DESAYUNOS








En el departamento de desayunos escolares nos ocupamos en la entrega de desayunos fríos y calientes en las escuelas del municipio y localidades cercanas. Antes de llevar un cargamento a una escuela realizan varias actividades previas.

Si la escuela está interesada en recibir el apoyo de los desayunos, lo primero que se hace es que se visita la institución para darnos cuenta si en verdad es una escuela de situación vulnerable y merece tomarse en cuenta para estar dentro del programa.

Después de investigar si la escuela es apta para recibir el apoyo de los desayunos escolares. Se les pide a los maestros que llenen una Acta Constructiva y entreguen el CURP de todos los niños que serán beneficiadas en esa escuela, esto para poder registrarlo dentro de la plataforma que nos proporciona DIF DEL ESTADO. Esto para llevar y tener un control de los niños beneficiados.

Si la escuela queda dentro del padrón de beneficiados, entonces cada mes sin falta se le llevara los desayunos, la cantidad variaría dependiendo de los días hábiles. Esa escuela recibirá el beneficio por todo el ciclo escolar, siempre y cuando cumplan con la cuota de recuperación de $13.50. por desayuno.

Cada mes, se debe entregar un reporte a DIF DEL ESTADO, en el que se detalla la cantidad de desayunos entregados entre cada escuela. Se hacen reportes para cada modalidad de los desayunos, fríos y calientes.








 

OK

SISTEMA DIF NAVOLATO
  • Calzada Jorge Almada S/N
  • Col. La Primavera, C.P. 80320
  • Navolato, Sinaloa.
CONTACTO

  • DIF: (672) 721 2136
    CRIM: (672) 727 1074
  • sistemadif@navolato.gob.mx
Junta de Agua Potable y Alcantarillado Solicitudes Informex Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento